27 julio

Un día de descanso en Medellín


En el marco de un día despejado y cálido, hemos iniciado la jornada con una serie de tareas específicas: yo, el Hno. Felipe, he acompañado junto con el Hno. Miguel y el P. Óscar a despedir al P. Blanquet al aeropuerto mientras los cooperantes asistían a la misa familiar con marionetas. 



Por otra parte, Valentina, Manel, Elena y Sandra, han acordado visitar algunos sitios turísticos de la ciudad de Medellín, entre los más importantes “El mirador de las palmas” y el museo de Antioquia. Mientras que el P. Emilio, ha resuelto compartir la tarde con los aspirantes, participando de un partido de futbol en el colegio. Por último, en horas de la noche, el P. Yosman ha  invitado a Manel al encuentro Atlético Nacional – deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot.








Según cuenta Manel, la pasó muy bien aunque el ambiente en el estadio era un poco nuevo para él, pues no dejaba de darle impresión, la forma en que se entonaban los cantos en las tribunas y en general, la forma de vivir el futbol tan particular de los colombianos (paisas).


De esta manera, concluimos un capítulo más en el seminario P. Manyanet de Medellín.
¡Alabada sea la Sagrada Familia, Jesús, María y José!

Hno. Nelson Felipe Gallo Ortiz s.f.

No hay comentarios:

Publicar un comentario